Javier González Zepeda Diputado federal del distrito 40 olvida a su distrito que lo cobijo

* Este intento de servidor público sólo dio juguetes en su tierra que lo vio nacer y se olvida de su distrito 40

Por Alfredo Hernandez

Almoloya de Juárez, México. – En un pequeño recorrido por Temoaya, Almoloya de Juárez, se logró saber que este diputado “Parlanchín” ni siquiera se acordó de su distrito 40 en este día de Reyes.

Algunos entrevistados dijeron a quien escribe estas líneas que el diputado desde que ganó, no lo han visto, en primer lugar porque sabe que no cumplió con los compromisos adquiridos durante su campaña y ahora mucho menos que es día de Reyes.

Javier González Zepeda Diputado federal del distrito 40 mejor conocido como el diputado “Parlanchín” se le olvidó que su distrito es Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Temoaya, pero todo parece indicar que esta como diputado federal solo de Zinacantepec, donde esta apostando todas sus canicas para los procesos que se avecinan.

Juan Carlos Gómora vecino de Almoloya de Juárez nos dice, con decirles que a ese diputado del que preguntan ni lo conozco, no se quien es.

En los días pasados el diputado “Parlanchín” Solo se acordó de los niños de la Tierra del Murciélago, pero olvidó por completo a los de Temoaya y Almoloya de Juárez.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario