INAUGURA ALCALDESA DE ATOYAC, LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 1 DE MAYO, EN LA COLONIA LA PINDECUA

*ACUDE DIPUTADA LOCAL, YANELLY HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, A LA INAUGURACIÓN DE LA CALLE, COMO INVITADA ESPECIAL. ATOYAC

La tarde de este jueves, en una intensa gira de trabajo, la alcaldesa Julieta Martínez Pérez, acompañada de la diputada local, Yanelly Hernández Martínez, inauguró la pavimentación de la calle 1 de mayo en la colonia la Pindecua.

Después de cortar el listón, la presidenta municipal, junto a la delegada de dicha colonia, María del Carmen Fuerte, realizó un recorrido por la calle pavimentada.

Insistió la alcaldesa que sean cumplido los compromisos pactados que adquirió este gobierno municipal, que está en la recta final, y que se va a cerrar con broche de oro, porque más de 30 obras se van a inaugurar.

Dijo que las obras representan el progreso y desarrollo en los pueblos. La delegada al tomar la palabra dijo que esta obra era tan necesaria porque en tiempo de lluvias el acceso se ponía complicado para transitar, por eso estamos agradecidos con esta administración municipal, porque ha cumplido con su compromiso y eso se ha hecho realidad.

El evento se llevó a cabo con los protocolos de salud. La sana distancia, el uso del cubrebocas. Asistieron; el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alfredo González Díaz, entre otros.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario