ESTÁ LISTO EL PRI PARA SALIR A LAS CALLES Y GANAR ELECCIONES

No podemos resignarnos a la tragedia que vive el país con un gobierno federal que ha fallado en todo, sostuvo la dirigente estatal Ana Lilia Herrera. 

Al dejar en claro que la sociedad no se puede resignar a la tragedia ocasionada por un gobierno que le falló en todo a los mexicanos, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, sostuvo que la militancia está preparada para salir a las calles y darle un nuevo rumbo a país.  

Previo al arranque de  la campaña electoral federal, la dirigente estatal manifestó que el PRI se mantiene fuerte en territorio y cercano a la gente para abanderar sus causas, “el priismo mexiquense está trabajando fuerte para cambiar la realidad de una Nación que necesita superar los rezagos”. 

El actual régimen de gobierno no quiere contrapesos políticos y por eso todos deben de luchar para que prevalezca la democracia, “fue un sexenio fallido en materia de salud, educación y seguridad, y no debemos resignarnos a continuar con bajo esa realidad qué lástima a los mexicanos”, agregó.  

Es un riesgo que el poder se encuentre en manos de una sola persona, por ello la militancia de nuestro partido está preparada para darle respuestas al país en éstos tiempos de desánimo y adversidad por un gobierno que permitió una galopante inseguridad e impunidad, puntualizó la líder priísta. 

Asimismo, señaló que al PRI lo sostiene su militancia que con disciplina y capacidad entrará en contienda para ganar las  elecciones que permitirán la renovación del Congreso local y los 125 ayuntamientos.  “Cada uno de nosotros hace el partido y con rumbo trabajamos para enfrentar los grandes retos”, enfatizó.  

Al convocar a un cierre de filas a la militancia, Ana Lilia Herrera exaltó que los candidatos y candidatas que entran en contienda federal cuentan con la fuerza del partido que se fundamenta en la unidad y la confianza de la gente.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario