ES EL PRI MEXIQUENSE UN PARTIDO DE RESULTADOS LEGISLATIVOS Y DE GOBIERNO: ALEJANDRA DEL MORAL

·      En torno al primer priista mexiquense, Alfredo Del Mazo, se ganará en 2023, afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral.

·      Destacó que la militancia priista está lista para caminar las calles de los 125 municipios mexiquenses y que el futuro del Edoméx se va a resolver de manera conjunta y en unidad.

El Partido Revolucionario Institucional es una fuerza política que da resultados legislativos y de gobierno, afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, quien señaló que en torno al primer priista mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, se ganará en 2023.

“Desde Nicolás Romero a los 124 municipios les decimos, ya lo hicimos en 2017, ya ganamos la elección de 2017 en torno al Gobernador y primer priista Alfredo Del Mazo Maza, y en torno a él ganamos el 2021 y en torno a él ganaremos el 2023, juntos por el Estado de México”, manifestó.

“Somos un partido de resultados legislativos y de gobierno.  Juntas y juntos tenemos un gran reto por delante, una meta por alcanzar porque nadie dijo que sería fácil”, aseguró.

Alejandra Del Moral reiteró que la base militante del PRI ha permitido que crezca en el ámbito político y le ha enseñado a sudar la camiseta, la cual ante cada descalificación genera una propuesta y está lista para caminar cada calle del territorio mexiquense, porque el futuro se va a resolver juntos y en unidad.

En este sentido, destacó que es momento de defender al Estado de México y sus familias, su paz social, su estabilidad política y su dinamismo económico, así como el futuro de la niñez mexiquense, por lo que es un tiempo que demanda de todas y todos. 

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México afirmó que como mujer mexiquense sale todos los días a trabajar y dar la vida por lo que cree y por el futuro de su familia, por lo que su encomienda al frente de la Coordinación va por las familias mexiquenses.

Durante el Primer Informe Legislativo y de Gestión Social del Diputado local, Jesús Moreno Mercado, Del Moral Vela sostuvo que el PRI está comprometido con la transparencia y rendición de cuentas, por lo que felicitó al legislador mexiquense, quien señaló, trabaja con énfasis para fortalecer la seguridad pública, por su interés de mejorar el funcionamiento de la administración pública estatal mediante el mejoramiento del marco jurídico, así como por la gestión social que hace para apoyar a las familias vulnerables.

Por tal motivo, reconoció a Jesús Moreno como un Diputado cercano a la gente, que camina las calles, comunidades y colonias, y destacó que parte de ser representante popular es escuchar, atender y entender al pueblo, cómo lo hace el legislador mexiquense.

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Monserrath Sobreyra Santos, puntualizó que en el camino que se construye desde el partido tricolor rumbo al 2023, se tiene la certeza de que esta institución política va a ganar, por lo que se preparan para dar la batalla.

Al respecto, indicó que la Coordinadora por la Defensa del Estado de México es una mujer ganadora, que se engrandece ante los retos y con la fuerza de todos los sectores sociales se fortalecerá al partido.

“En Nicolás Romero vamos a poner el ejemplo, de que un PRI unido, motivado y orgulloso es invencible”, enfatizó.

El Presidente del Comité Municipal de Nicolás Romero del Revolucionario Institucional, Víctor Javier Vizuet Nava, precisó que se defenderá lo construido y lo que se va a heredar a nuestros hijos, y destacó que es tiempo de las mujeres porque son quienes ayudan a cumplir los sueños, por lo que la Coordinación de la Defensa por el Estado de México está a cargo de una mujer de carácter, trabajo, valores y convicciones fuertes.

Asistieron al Informe del Diputado Jesús Moreno el Coordinador de la bancada priista de la Cámara de Diputados del Estado de México, Elías Rescala Jiménez, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jorge Rojo, la Diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Ángeles Dávila Vargas, y el Alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, entre otros.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario