Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, Estado de México. – En la actual administración municipal que encabeza el edil Luis Maya Doro, se ha podido ver la falta de conocimiento para gobernar y un totalitarismo fuera de la ley, no se respeta ni el Bando Municipal que fue presentado el pasado 5 de febrero. 

En la gran mayoría de las calles del municipio se puede observar a comerciantes y locatarios obstruyendo el tránsito e incluso apartando lugares de estacionamiento, sin que exista represalia alguna, situación que ha afectado a cientos de ciudadanos y sus autoridades municipales y auxiliares brillan por su ausencia. 

Las calles centrales del municipio son un claro ejemplo de la ingobernabilidad que se vive, ya que se puede notar la presencia constante de tablas, cubetas, cajas, botes y muchas cosas usadas para apartar lugares de estacionamiento todo el tiempo en las principales vialidades del centro de la demarcación; situación que según el Bando Municipal publicado el 5 de febrero de 2019, “está totalmente prohibido”. 

En el artículo 357 fracción XVI del Bando Municipal de Almoloya de Juárez se menciona que es una infracción a las disposiciones de tránsito y vialidad el “apartar lugares de estacionamiento en la vía pública, así como obstruir o poner objetos que obstaculicen la misma”. 

Vecinos del municipio demostraron su descontento y expresaron; “exigimos al aun presidente municipal que ya se ponga a trabajar aunque sea los últimos días de este mes y que si él no puede gobernar que algún regidor encargado de la reglamentación le ayude para resolver este problema o mínimo que hagan algo los autoridades del Copaci que pasaron inadvertidos en esta administración 2019- 2021 ”. 

Ante esto, ciudadanos de la localidad de la zona centro expresaron“ que nunca vieron al edil preocuparse por mantener el primer cuadro en buen estado y a esto le sumamos que los regidores brillaron por su ausencia o su desconocimiento les impidió actuar algunos regidores que solo se presentaron a cobrar, a esto suma que las autoridades auxiliares que según tenemos en la cabecera municipal, también nunca realizaron su trabajo, pero aun es tiempo de que en estos días, ya se ponga a trabajar y vigilar los reglamentos municipales”. 

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario