AL ACTIVISMO DEL PRI MEXIQUENSE NO LO PARA NADIE: ERIC SEVILLA

·         Vamos por darle rumbo a la patria ganando la gubernatura el próximo año, resaltó el presidente estatal del PRI.

La militancia priista del Estado de México es la mejor del país y cuando le toca dar la batalla no la para nadie, en consecuencia vamos a emprender un activismo político que permita conservar la gubernatura en el 2023 y recuperar, posteriormente, la Presidencia de la República.

Luego de asegurar lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, convocó a los priistas a emprender una lucha incansable para darle hoja de ruta a la nación, “ante un gobierno federal que le falló a todos y que ha fracasado”.

En el “Encuentro para Reconocer la Identidad y el Orgullo de ser Priista” realizado en Temoaya, dejó en claro que detrás del PRI hay historia y el desarrollo del país, “esta nación no se hizo ayer sino que viene de un gran esfuerzo de la gente con verdaderos proyectos para la patria”.

“El próximo año habrá elecciones de gobernador, lo decimos fuerte y claro, aquí en el Estado de México le vamos a poner un alto a las improvisaciones y ocurrencias, aquí vamos a defender la camiseta y le devolveremos el rumbo que nunca debió perder nuestra patria”, exaltó.

Durante el encuentro, el Presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Jaime Barrera Velázquez, aseguró que la entrega de notas laudatorias es en reconocimiento a la leltad, constancia, militancia y trabajo partidista de los priístas que contribuyen al engrandecimiento de su instituto político.

Al encuentro con la militancia acudieron la Diputada Myriam Cárdenas Rojas, Monserrath Sobreyra Santos, Secretaria General del PRI en el Estado de México; Pablo Bedolla López, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal; Rafael Díaz Flores Regidor del municipio de Temoaya; así como integrantes del Comité Municipal.

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario