No sé si reír o llorar, no sé si alegrarme o ponerme triste

* Por fin llego a su fin esta mala administración municipal de #AlmoloyaDeJuárez

* donde quedo la famosa frase #JuntosHaremosHistoria

Almoloya de Juárez, México. – con bombo y platillo anuncian el 3 desinforme de labores de esta hundida demarcación. Les paso el mensaje que mandaron por WhatsApp al cuerpo de cabildo. (Buenas tardes Síndico y Regidores, solo para recordarles de la sesión solemne de cabildo para el tercer informe de gobierno que guarda la administración pública municipal, cita para este jueves 02 de Diciembre a las 13:00 hrs, en el patio central de Palacio Municipal, con vestimenta formal, preferentemente negro. (estar 15 min. antes).

Lo bueno que ellos mismos reconocen que acudirán a un entierro, es por ello que deben asistir de negro, para su despido definitivo.

Debo decirles que por un momento pensé que ninguna otra administración, superaría a la de #AdolfoSolis pero hoy el famoso chikillo se quedó corto ante esta administración que no hizo nada de lo que prometió.

Alguno de ustedes me podría informar o los delegados municipales cuáles fueron sus recursos de cada año para obras en sus comunidades, o la corporación de seguridad pública municipal o protección civil y los mismos ciudadanos que me digan donde quedo construido el centro de servicios administrativos, o mínimo donde quedo la construcción del hospital general o su gestión o será que estoy equivocado y este jueves ante el gran “ilustre cuerpo de cabildo” lo dirá y como siempre los regidores que sólo estuvieron de adorno volverán a levantar la mano para seguir aprobando todo.

Solo hay que recordar una cosa y que esto sirva de ejemplo, nada dura para siempre y está luna de miel se les terminó, algunos aún tendrán que estar rindiendo cuentas de lo que se llevan, algunos otros como ya no saben que es la vergüenza ahí estarán aprobando el último jalón, claro sin poder mirar a los ojos a sus habitantes por todo el daño ocasionado al municipio de #AlmoloyaDeJuárez y dejar un municipio hundido ante la delincuencia, desorganizado y endeudado asta las chanclas.

Se los dije en anteriores ocasiones, y hoy lo ratificó, desgraciadamente por los verdaderos morenistas esto fue debut y despedida de #Morena y mientras siga existiendo el padrino mejor conocido como el dedazo, y nuestros paisanos sigan “vendiendo” su voto por una despensa, tinaco, varilla, cemento etcétera, nos seguirán gobernando los mismo de siempre.

Nuestro municipio #AlmoloyaDeJuárez tiene asignado hasta el momento entre otros conceptos, las siguientes prerrogativas; Recursos Federales. $186´747,151.00 Recursos Estatales. $ 4´342,153.00 REP 2019 (Recaudación Estatal Participable).$ 172´122,506.00 FOFIR (Fondo de Fiscalización y Recaudación). $ 11´280,327.00 FEFOM (Fondo de Fomento Municipal). $ 19´022,353.00 Total. $393´514,490.00 Estos recursos bien encausados deben bastar para dar una solución inmediata a todos los problemas que nuestro municipio atraviesa, espero y deseo que en verdad sean destinados para lograr mejores condiciones de infraestructura, salud, educación, seguridad, vivienda entre otros para todos, nuestro papel como ciudadanos participes de una democracia, más que descalificar es vigilar y exigir que estos recursos sean empleados de buena manera, dejemos ya de hacer como si nada pasara en #AlmoloyaDeJuárez viendo como unos cuantos se benefician de lo que debiera ser usado en pro del bienestar social y no de unos cuantos.

DECIR LA VERDAD SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCÁNDALO… HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES: ______________________________________________________________________________________________________________________________ CORREO: raulgonzaleznova@yahoo.com.mx

TWITTER: @RaulGonzalez Nov

FACEBOOK: Raúl González Nova

INSTAGRAM: Raúl González Nova

CEL: 045 7224986286 OFICINA: (725) 13 63092

You May Also Like

More From Author

Deja un comentario