Wipro es reconocida como líder en PEAK Matrix® de Everest Group ® para proveedores de servicios digitales en el lugar de trabajo 2022 para Norteamérica y Europa

El informe destaca a Wipro como una buena opción para las grandes empresas dada su amplia cartera de soluciones de puesto de trabajo digital, su fuerte enfoque en la entrega de valor y centrado en el cliente

NEW YORK & BANGALORE, India–(BUSINESS WIRE)–Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder en servicios tecnológicos y consultoría, fue nombrada líder en el informe PEAK Matrix® for Digital Workplace Service Provider 2022 realizado por el Grupo Everest para las regiones de Norteamérica y Europa.

El informe evaluó un total de 25 proveedores de servicios de puestos de trabajo digitales en Norteamérica y 22 proveedores de servicios de puestos de trabajo digitales en Europa.

Según el informe, los líderes han demostrado experiencia y capacidad en la prestación de servicios digitales en el lugar de trabajo en todos los segmentos, aumentada por una cartera completa, una visión coherente, inversiones tecnológicas estratégicas y un interés en la creación de capacidades a través de herramientas propias, adquisiciones y asociaciones. El informe también consideró las capacidades para impulsar la innovación y las ofertas de servicios de próxima generación para ayudar a los clientes a preparar el futuro de sus entornos de trabajo.

El enfoque firme de Wipro en las iniciativas de transformación digital, la entrega de valor consistente para los clientes en toda América del Norte y Europa, respaldada por modelos de servicio flexibles, ofertas de soluciones verticalizadas, fuertes asociaciones y precios competitivos fueron factores clave que contribuyeron a este reconocimiento.

“La transformación digital del lugar de trabajo es uno de los segmentos de servicios más dinámicos y es una lección de humildad ser calificados constantemente como LÍDERES del lugar de trabajo por Everest Group en toda América del Norte y Europa”, dijo Jo Debecker, Vicepresidente Ejecutivo y Director Global de Infraestructura de la Nube y Servicios del Lugar de Trabajo, de Wipro Limitedde Wipro Limited. “Este reconocimiento es una prueba más de que nuestra alineación regional de las estrategias de lugar de trabajo, las potentes plataformas, las soluciones novedosas y los modelos de precios flexibles están tocando la fibra sensible de los clientes a nivel mundial. Seguimos centrados en forjar ecosistemas de socios estratégicos para elevar continuamente nuestros servicios e impulsar las transformaciones del lugar de trabajo centradas en los empleados. Además, las adquisiciones que hemos realizado en este espacio están cosechando importantes dividendos y nos permiten obtener nuevas sinergias. Seguiremos invirtiendo en capacidades complementarias para garantizar la excelencia en la prestación de servicios basados en la experiencia”.

“Las empresas de todo el mundo se centran cada vez más en inculcar la empatía y la hiperpersonalización para navegar y abordar los desafíos en torno al escaso compromiso y productividad de los empleados, el desgaste y la falta de comportamiento de ciudadanía organizativa. Esto se ha visto apuntalado por múltiples factores regionales, como el gran movimiento de dimisión en Norteamérica y el aumento de la demanda de habilitación para elempleo híbrido y la creación de un lugar de trabajo sostenible en Europa. En conjunto, estos factores han conducido a un cambio hacia la adopción de un lugar de trabajo digital centrado en la experiencia y en el empleado”, dijo Udit Singh, Director de Prácticas del Grupo Everest.

Las capacidades de entrega de Wipro, sus innovadoras estructuras de precios, sus soluciones verticalizadas, su sólido ecosistema de socios, sus inversiones en centros de experiencia y la adquisición de empresas especializadas en consultoría de puestos de trabajo y ciberseguridad han contribuido a su posición como líder en la evaluación PEAK Matrix® de servicios de puestos de trabajo digitales de Everest Group para 2022. Además, la flexibilidad de Wipro para adaptarse a las necesidades de las empresas durante las fases de búsqueda de acuerdos y contratación ha sido apreciada por sus clientes.

A continuación puede encontrar una copia gratuita del informe completo.

Enlace al Informe Europeo https://www.wipro.com/analyst-speak/everest-group-names-wipro-a-leader-in-its-digital-workplace-service-provider-peak-matrix-assessment-2022-europe/

Enlace al informe de Norteamérica https://www.wipro.com/analyst-speak/everest-group-names-wipro-a-leader-in-its-digital-workplace-service-provider-peak-matrix-assessment-2022-north-america/

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa líder en servicios tecnológicos y consultoría centrada en la creación de soluciones innovadoras que abordan las necesidades de transformación digital más complejas de los clientes. Aprovechando nuestra cartera holística de capacidades en consultoría, diseño, ingeniería y operaciones, ayudamos a los clientes a hacer realidad sus ambiciones más audaces y a construir negocios sostenibles y preparados para el futuro. Con más de 250.000 empleados y socios comerciales en 66 países, cumplimos la promesa de ayudar a nuestros clientes, colegas y comunidades a prosperar en un mundo en constante cambio. Para obtener más información, visítenos en www.wipro.com

Declaraciones anticipatorias

Las declaraciones prospectivas contenidas en este documento representan las creencias de Wipro con respecto a eventos futuros, muchos de los cuales son, por su naturaleza, inherentemente inciertos y están fuera del control de Wipro. Dichas declaraciones incluyen, entre otras, las relativas a las perspectivas de crecimiento de Wipro, sus futuros resultados financieros operativos y sus planes, expectativas e intenciones. Wipro advierte a los lectores que las declaraciones prospectivas contenidas en este documento están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los resultados previstos en dichas declaraciones. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, los riesgos e incertidumbres relativos a las fluctuaciones de nuestras ganancias, ingresos y beneficios, nuestra capacidad para generar y gestionar el crecimiento, completar las acciones corporativas propuestas, la intensa competencia en los servicios de TI, nuestra capacidad para mantener nuestra ventaja de costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad para atraer y retener a los profesionales altamente calificados, los excesos de tiempo y costos en los contratos de precio fijo y tiempo fijo, la concentración de clientes, las restricciones a la inmigración, nuestra capacidad para gestionar nuestras operaciones internacionales, la reducción de la demanda de tecnología en nuestras principales áreas de interés, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad para completar e integrar con éxito posibles adquisiciones, la responsabilidad por daños y perjuicios en nuestros contratos de servicios, el éxito de las empresas en las que realizamos inversiones estratégicas, la retirada de los incentivos fiscales gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales a la obtención de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria.

Los riesgos adicionales que podrían afectar a nuestros futuros resultados operativos se describen con más detalle en nuestros archivos de la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos, incluidos, entre otros, los Informes Anuales del Formulario 20-F. Estos archivos están disponibles en www.sec.gov. Es posible que realicemos ocasionalmente otras declaraciones de carácter anticipatorio, tanto escritas como orales, incluidas las contenidas en los documentos presentados por la empresa ante la Comisión del Mercado de Valores y en nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar ninguna declaración prospectiva que podamos hacer ocasionalmente nosotros o en nuestro nombre.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sandeep Deb Varman

Wipro Limited

sandeep.varman@wipro.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author