Resumen: Nuvvon desmonta el mito de que los electrolitos poliméricos sólidos tienen poca conductividad iónica a temperatura ambiente

BORDENTOWN, Nueva Jersey–(BUSINESS WIRE)–Generalmente se supone que los electrolitos poliméricos sólidos tienen una escasa conductividad iónica a temperatura ambiente. Nuvvon ha dado una vuelta de tuerca a esa idea. Para demostrarlo, se han presentado datos verificados por terceros de sus exclusivos electrolitos poliméricos sólidos.


Las empresas de baterías de estado sólido que desarrollan productos de óxido y sulfuro sugieren que los electrolitos de polímero sólido han tenido problemas para conseguir la conductividad iónica necesaria a temperatura ambiente. Un intento de solución es aumentar la temperatura de funcionamiento, lo que no es óptimo porque requiere un calentamiento externo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jonathan Lex

Chief Operating Officer

jonathan.lex@nuvvon.com
+44(0)7936 014076

Karmjit Sidhu

Director

karmjit.sidhu@nuvvon.com
+1 (973) 615-0379

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author