Western Union se une a PagaPhone para ampliar los canales de transferencia de dinero transfronterizos de EE. UU. a México

  • Los clientes de EE. UU. ahora pueden enviar dinero a través de canales digitales y minoristas a clientes de teléfonos móviles con cuentas PagaPhone SmartPay en México
  • El acuerdo fortalece el liderazgo de Western Union en las transferencias de dinero transfronterizas entre Estados Unidos y México

CIUDAD DE MÉXICO–(BUSINESS WIRE)–Hoy, los clientes de Western Union tienen aún más formas de enviar y recibir dinero de Estados Unidos a México gracias a un acuerdo entre Western Union y PagaPhone SmartPay.

Envíe dinero directo desde los Estados Unidos a los titulares de cuentas PagaPhone Smart Pay

Los clientes en los Estados Unidos ahora pueden enviar dinero a México a través de cualquier canal de Western Union, incluido WU.com, la aplicación móvil o en cualquier tienda minorista de Western Union. Los destinatarios pueden recibir los fondos en su teléfono usando su cuenta PagaPhone SmartPay.

Una vez que los clientes reciben dinero en sus billeteras electrónicas móviles PagaPhone SmartPay, pueden realizar fácilmente transferencias a cuentas bancarias a través del SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios), retirar efectivo de cualquier cajero automático con sus tarjetas de débito PagaPhone o usar los fondos para pagar servicios directamente a través de la aplicación, las 24 horas del día, los siete días a la semana.

“Al asociarse con Western Union, los usuarios de PagaPhone SmartPay en México tienen otra forma de recibir dinero de amigos y familiares a través de la frontera, utilizando una marca conocida y confiable durante décadas”, dijo Ulises Tellez, director ejecutivo y fundador de PagaPhone SmartPay y de Cloud Transfer Services. “Esperamos poder ofrecer las capacidades de transferencia de dinero líderes en la industria de Western Union a nuestros clientes, brindándoles una forma conveniente y eficiente de recibir dinero a través de su cuenta PagaPhone”.

“Las remesas son un salvavidas para muchos en México, donde el año pasado se enviaron al país más de 51 mil millones de USD”, dijo Pablo Porro, director de Western Union México y América Central. “Con este aumento en las remesas, los clientes exigen opciones y mayor comodidad sobre cómo y cuándo se envía y recibe el dinero. Al asociarse con PagaPhone, Western Union está ayudando a unir los mundos digital y físico para ofrecer a los consumidores más canales y mayor comodidad para enviar dinero desde los EE. UU. a México”.

Las transferencias de remesas recurrentes ayudan a fortalecer el historial de ingresos de los consumidores

Otro beneficio adicional: los consumidores que reciben remesas de forma regular pueden usar la experiencia para crear un historial de ingresos, lo que respalda la elegibilidad para un crédito o un sistema de seguro.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una compañía líder mundial en movimientos y pagos transfronterizos de dinero y de divisas. La plataforma de Western Union proporciona flujos transfronterizos ininterrumpidos, y su red financiera de primer nivel cubre más de 200 países y territorios y más de 130 monedas. Conectamos a consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos a través de una de las redes de mayor alcance del mundo, accediendo a miles de millones de cuentas bancarias, millones de billeteras y tarjetas digitales, y una importante red global de tiendas minoristas. Western Union conecta al mundo para poner posibilidades ilimitadas al alcance. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.westernunion.com.

Acerca de PagaPhone:

PagaPhone es una billetera virtual mexicana con el que podrás cobrar tus remesas directamente desde tu celular, así como realizar muchas más transacciones como: retirar tu dinero en cualquier cajero automático, pagar con tu tarjeta Platinum PagaPhone, comprar tiempo de llamada de cualquier operador y pagar tus facturas de servicios públicos (agua, electricidad, cable, teléfono, etc.) en la aplicación. Además, las autoridades mexicanas señalaron a PagaPhone como la empresa que paga más pesos por cada dólar que envía un cliente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los medios de comunicación de Western Union:
Brad Jones

Bradley.Jones@WU.com

Relaciones con inversores de Western Union:
Tom Hadley

WesternUnion.IR@westernunion.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author