Transmit Security se expande en Europa

Transmit Security invierte para hacer frente a la creciente demanda de soluciones de gestión de identidad y el acceso de los clientes


TEL AVIV, Israel y BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Transmit Security, proveedor líder de soluciones SaaS de gestión de acceso e identidad de clientes (CIAM), ha anunciado hoy su importante expansión y crecimiento en Europa para hacer frente a la creciente demanda de autenticación de clientes sin contraseña y otras soluciones.

En enero, la empresa contrató a Thore Rabe como nuevo vicepresidente y director general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Rabe supervisa todos los aspectos del negocio de Transmit Security en EMEA. Lleva más de 20 años dirigiendo divisiones europeas en empresas como Qumulo, Dell EMC, NetApp, Fujitsu Siemens y Computer Associates y es doctor en Ciencias Económicas.

Nuestra expansión llega en un momento crítico, no sólo para nosotros, sino para el mercado aquí en Europa. Con el aumento del robo de cuentas, estamos viendo una importante demanda de autenticación de clientes sin contraseña que no requiere una aplicación o token especializado”, comenta Rabe. “El aumento del uso de las aplicaciones móviles, impulsado por la pandemia, junto con el regreso de los consumidores a las tiendas significa que las empresas necesitan una autenticación más fuerte y fácil de usar que funcione en todos sus canales. Nuestros clientes saben que tienen que atender a sus consumidores digitalmente, sin importar dónde estén o qué dispositivos utilicen”, añade.

Los consumidores de todo el mundo afirman que prefieren una mayor seguridad y una experiencia de cliente más fluida; las empresas recurren cada vez más a la autenticación sin contraseña como solución. Con la creciente demanda en Europa, Transmit Security ha invertido mucho en la región, duplicando con creces sus empleados en Europa y creciendo un 255 % en toda la región EMEA, incluida su sede corporativa en Tel Aviv.

Entre los clientes de Transmit Security en EMEA se encuentran HSBC, UBS, Telepass S.p.A., Santander, MetroBank y NN Insurance, y docenas de otras empresas regionales y mundiales. Transmit Security ayuda a sus clientes de la región a hacer frente a muchos retos relacionados con la identidad de los clientes, entre ellos la mejora de la experiencia del cliente en sus canales digitales, al tiempo que refuerza la autenticación contra el phishing y otras amenazas. En total, los clientes de la empresa en EMEA representan más de 330 000 millones de euros de ingresos anuales.

Transmit Security es un patrocinador platino en la Cumbre de Gestión de Identidades y Accesos de Gartner que se celebrará los días 12 y 13 de mayo en Londres (caseta 202). Realizarán la presentación titulada “Fortalecer la seguridad y eliminar las barreras de los clientes sin contraseñas”, el viernes a las 14:45.

Acerca de Transmit Security

Transmit Security tiene la misión de revolucionar la gestión de la identidad y el acceso de los consumidores reimaginando la experiencia del cliente (CX) y eliminando el fraude en el robo de cuentas y otros riesgos similares. Las empresas centradas en la experiencia del cliente y preocupadas por la ciberseguridad confían en Transmit Security para ofrecer a sus clientes experiencias de identidad digital innovadoras y sin contraseña en todos los canales y dispositivos. Los clientes de Transmit Security son responsables de más de 1,3 billones de dólares en comercio anual e incluyen muchos de los mayores bancos, aseguradoras y minoristas, junto con muchas otras marcas líderes.

Más información en www.transmitsecurity.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press
Todd Tucker

media@transmitsecurity.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author