SoSafe incorpora a su junta directiva a dos figuras destacadas de la ciberseguridad estadounidense en pleno proceso de expansión comercial

COLONIA, Alemania–(BUSINESS WIRE)–SoSafe, principal proveedor europeo de formación y concienciación en materia de seguridad, ha anunciado hoy el nombramiento de dos expertos mundiales en el sector de la ciberseguridad para formar parte de su junta directiva: la ejecutiva tecnológica Zeynep Inanoglu Ozdemir, antigua CMO de Palo Alto Networks, y Bhagwat Swaroop, ejecutivo experimentado en el ámbito de la ciberseguridad y actual presidente de soluciones de seguridad digital de Entrust.


Niklas Hellemann, CEO de SoSafe: «En SoSafe, estamos a la vanguardia de la innovación en materia de concienciación sobre seguridad. La incorporación de dos líderes del sector de talla mundial como Zeynep y Bhagwat a nuestra junta directiva reforzará aún más nuestra experiencia en el mercado, impulsando la expansión internacional y la excelencia de nuestros productos. Los avances en IA generativa conducirán inevitablemente a una intensificación del panorama de las ciberamenazas, especialmente desde la perspectiva del riesgo humano. Estamos encantados de dar la bienvenida a dos expertos en ciberseguridad con amplia experiencia a nuestra junta. Ambos nos ayudarán a gestionar este cambio de paradigma. Todo el equipo directivo de SoSafe está deseando trabajar con ellos».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Laura Hartmann

press@sosafe-awareness.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author