Resumen: GlobalPlatform lanza una iniciativa para dar forma al futuro de la seguridad en el sector automovilístico

Establece acuerdos de colaboración con organizaciones clave del sector y crea el Foro de Ciberseguridad de Vehículos para facilitar la colaboración intersectorial en la normalización de la seguridad en automoción

REDWOOD CITY, California–(BUSINESS WIRE)–GlobalPlatform, organización líder en estándares digitales, ha lanzado una iniciativa de amplio alcance para impulsar el compromiso de los expertos en seguridad en toda la cadena de valor automovilística y en los servicios digitales asociados. Como líder en la elaboración de especificaciones y certificaciones para servicios digitales seguros, más de 70 000 millones de componentes seguros de GlobalPlatform distribuidos en todo el mundo, GlobalPlatform se ocupa ahora de las normativas emergentes del sector automovilístico, como las nuevas homologaciones de vehículos y el cambio hacia los vehículos como servicio. La iniciativa automovilística de GlobalPlatform mejorará y acelerará el despliegue de componentes seguros, la arquitectura digital de confianza, la API de seguridad y la gestión del ciclo de vida de la seguridad en este sector.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

pressoffice@globalplatform.org

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author