Resumen: ZITADEL consigue 2,5 millones de dólares para mejorar su plataforma de gestión de identidades de código abierto y orientada a los desarrolladores

ST. GALLEN, Suiza–(BUSINESS WIRE)–ZITADEL, empresa innovadora en el desarrollo de una plataforma de gestión de identidades transformadora, anuncia que ha obtenido 2,5 millones de dólares en financiación inicial liderada por Nexus Venture Partners. La financiación ayudará a ZITADEL a proporcionar a los desarrolladores una alternativa de código abierto muy necesaria para sus necesidades de gestión de identidades y a evolucionar su solución, escalar el crecimiento de las ventas y alimentar la comunidad de código abierto. El panorama actual del mercado está formado por actores establecidos, pero de código cerrado, como Auth0, Okta, Firebase, AWS Cognito y otros.

La visión fundacional de ZITADEL se basa en la creación de una plataforma de gestión de identidades ágil y nativa de la nube para acelerar el tiempo de comercialización de los proyectos de software.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Florian Forster

florian@zitadel.com
+41 43 215 27 44

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author