monday.com añade una solución de monetización integrada a su mercado de aplicaciones

La nueva capacidad nativa ofrece a los desarrolladores la posibilidad de monetizar las aplicaciones directamente en el sistema operativo de trabajo, agilizando las compras para todos los usuarios de monday.com

NUEVA YORK y TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)–monday.com Ltd. (NASDAQ: MNDY) (“monday.com”), un sistema operativo de trabajo en el que organizaciones de todos los tamaños pueden crear las herramientas y los procesos que necesitan para gestionar todos los aspectos del trabajo, ha lanzado un marco de monetización para el mercado de aplicaciones de monday. La nueva solución de monetización del mercado ofrecerá a los desarrolladores y socios la posibilidad de integrar y gestionar los pagos de las aplicaciones directamente en Work OS, y también permitirá a todos los usuarios gestionar múltiples pagos y suscripciones desde su cuenta existente de monday.com.

Con la nueva solución de pago y el marco flexible de bajo código/sin código de la plataforma, los desarrolladores podrán crear, distribuir y monetizar sus aplicaciones desde su espacio de trabajo en monday.com. La solución de pago puede integrarse fácilmente en aplicaciones de mercado nuevas y existentes con el SDK de monday.com. Una vez implementada la nueva funcionalidad, los desarrolladores podrán empezar a procesar los pagos y monday.com se encargará automáticamente de todo el proceso de facturación, incluyendo las conversiones de moneda, las suscripciones recurrentes, los reembolsos, las facturas y los pagos de ingresos. Los promotores nuevos y los ya existentes también tendrán la opción de utilizar soluciones de pago externas hasta que estén preparados para hacer la transición.

“Dado que la monetización es uno de los mejores incentivos para el desarrollo y la innovación de las aplicaciones, y que la gran mayoría de las aplicaciones de nuestro mercado ya utilizan una solución de pago externa, estaba claro que esta función era necesaria”, comenta Vlad Mystetskyi, director del equipo de aplicaciones de monday. “A medida que nuestro ecosistema sigue creciendo, esperamos que el mercado se convierta en un canal clave para las empresas y los desarrolladores individuales que buscan distribuir sus aplicaciones a nuestra base de usuarios global”, añade.

Para los clientes, la solución de monetización integrada significa que podrán pagar por las aplicaciones premium a través del sistema de pago de monday, que gestionará todas las compras y suscripciones desde su actual flujo de facturación de monday, eliminando la necesidad de navegar por el proceso de pago único de cada aplicación.

“Con la capacidad de implementar la monetización sin problemas en cualquier aplicación, los desarrolladores podrán crear productos completos que ofrezcan experiencias integrales en el mercado de monday.com”, señala Daniel Lereya, vicepresidente de I+D y productos. “Y con el nuevo incentivo orgánico para la innovación, estamos deseando ver cómo las aplicaciones y los desarrolladores añadirán valor a la comunidad de monday.com”, concluye.

Lanzado a finales de 2020, el mercado de aplicaciones de monday cuenta ya con un millón de visitantes y 195 000 instalaciones de aplicaciones. Entre las aplicaciones que ya aprovechan la nueva función de monetización se encuentran OP.sign, un servicio de firma electrónica segura que ganó el App Challenge 2020 de monday.com, y General Caster, una aplicación que realiza cálculos y operaciones avanzadas sin una columna de fórmulas dedicada. Como todas las aplicaciones del mercado, OP.sign y General Caster pueden integrarse en cualquier flujo de trabajo o automatización personalizada.

Para más información: https://apps.developer.monday.com/docs/monetization

Acerca de monday.com

El sistema operativo de trabajo (Work OS) monday.com es una plataforma abierta que democratiza el poder del software para que las organizaciones puedan crear fácilmente herramientas de gestión del trabajo y aplicaciones de software adaptadas a todas sus necesidades. La plataforma conecta intuitivamente a las personas con los procesos y sistemas, y ayuda a los equipos a destacarse en todos los aspectos de su trabajo. monday.com cuenta con equipos en Tel Aviv, Nueva York, San Francisco, Miami, Chicago, Londres, Kiev, Sídney, São Paulo y Tokio. La plataforma es totalmente personalizable y se adapta a cualquier vertical de negocios. Actualmente la utilizan más de 152 000 clientes de más de 200 sectores en 200 países.

Visítenos en LinkedIn, Twitter, Instagram, YouTube, TikTok y Facebook.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Or Elmaliah

ore@monday.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author