Resumen: Yorkshire Water selecciona a LTIMindtree como socio estratégico de transformación

LTIMindtree transformará el negocio principal de Yorkshire Water aprovechando SAP S/4HANA y tecnologías inteligentes

LONDRES y BOMBAY, India–(BUSINESS WIRE)–LTIMindtree, empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada como socio de transformación por Yorkshire Water, empresa líder de servicios públicos del Reino Unido, para modernizar las operaciones en sus negocios de agua limpia, aguas residuales y gestión de activos. Yorkshire Water es la novena empresa de suministro de agua más grande del mundo y proporciona servicios de agua y aguas residuales a 5,2 millones de clientes en todo Yorkshire.

Como parte del contrato, LTIMindtree ayudará a migrar los principales sistemas de negocio de Yorkshire Water a la plataforma SAP S/4HANA, cubriendo una amplia gama de áreas como la gestión de trabajos y activos, la programación compleja, la gestión de materiales, la gestión de inventarios, la salud y la seguridad.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact
media@ltimindtree.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author