Resumen: Xsolla presentará la nueva estación de pago, nuevas soluciones móviles y otras innovaciones en los eventos Devcom y Gamescom 2022

COLONIA, Alemania–(BUSINESS WIRE)–Xsolla, empresa mundial de comercio de videojuegos, asistirá y participará en Devcom y Gamescom 2022, el mayor evento mundial de informática y videojuegos, que se celebrará del 22 al 28 de agosto en Colonia (Alemania, Unión Europea).


Xsolla ofrecerá cuatro sesiones informativas en Devcom los días 22 y 23 de agosto, incluyendo un discurso de apertura del presidente Chris Hewish. Además, Xsolla expondrá en el pabellón 2.2, stand nº A-040-B-049 en Gamescom y en el stand nº B1 en Devcom, donde los asistentes podrán conocer a los expertos de Xsolla y ver las últimas innovaciones y soluciones diseñadas para acelerar el negocio del juego en 2022.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Derrick Stembridge

Director of Public Relations, Xsolla

d.stembridge@xsolla.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author