Resumen: SoftServe nombra a Rishi Chohan vicepresidente ejecutivo de Banca, Servicios Financieros, Seguros y Retail para Norteamérica

Chohan aporta a SoftServe más de dos décadas de experiencia en empresas emergentes, empresas de productos y consultoría

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–SoftServe, empresa líder en consultoría y autoridad digital, ha anunciado que Rishi Chohan se ha incorporado a la empresa como vicepresidente ejecutivo de Banca, Servicios Financieros, Seguros y Retail CPG para Norteamérica. Bajo su liderazgo, SoftServe continuará impulsando la innovación a través de la transformación digital para los clientes actuales y futuros en las industrias de servicios financieros y minoristas.


“SoftServe se encuentra en el buen camino para convertirse en la mejor autoridad digital de la industria, gracias al equipo increíblemente innovador en Norteamérica”, ha comentado Chohan.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Andrew Kavka

Analyst and Public Relations Lead

akavk@softserveinc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author