Resumen: XAV-19, el GH-pAb anti-SARS-CoV-2 de XENOTHERA es el mejor de su clase contra todas las variantes, incluida la BQ. 1.1

#COVID #TREATMENT #VARIANT #ANTIBODY

NANTES, Francia–(BUSINESS WIRE)–En el contexto de un importante rebrote de la epidemia de COVID, la biotecnológica francesa XENOTHERA ha anunciado datos recientes positivos en relación con el gran interés de su anticuerpo policlonal glicohumanizado (GH-pAb) XAV-19 para el tratamiento de pacientes en la fase viral inicial de la enfermedad.

Varios ensayos de neutralización realizados por XENOTHERA han complementado los datos ya publicados (Vanhove et al. 2020, 2021, 2022). XAV-19 muestra una fuerte actividad de neutralización frente a todas las variantes ómicron, incluida la BQ.1.1, la principal variante de SARS-CoV-2 en circulación hasta la fecha. Mientras tanto, todos los anticuerpos monoclonales comercializados actualmente pierden su actividad contra esta variante. La concentración neutralizante de XAV-19 (IC50) es idéntica a la medida para todas las demás variantes de SARS-CoV-2.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media relations:
IZsoGOOD
Ingrid Zémor

+33 6 73 72 99 92

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author