CG Life y MC Services forman una asociación estratégica entre EE. UU. y la UE

Las principales agencias de comunicación de ciencias de la vida de Europa y EE. UU. aúnan fuerzas para ofrecer un acceso integrado al mercado internacional

CHICAGO, DÜSSELDORF, MÚNICH Y SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–CG Life, una agencia integrada de marketing digital y relaciones públicas que presta apoyo a empresas de ciencias de la vida y atención sanitaria, y MC Services AG, una importante empresa europea de relaciones públicas y relaciones con inversores con un enfoque similar en ciencias de la vida, han anunciado hoy una asociación estratégica. Las dos empresas han creado una plataforma de servicios integrados para que las empresas biotecnológicas y farmacéuticas amplíen su alcance y accedan más fácilmente al capital, el talento y el público empresarial a ambos lados del Atlántico. Ambas empresas seguirán siendo total y jurídicamente independientes.

Para MC Services, esta asociación proporciona una puerta de entrada respetada por la industria para acceder a las capacidades de marketing, branding, marketing digital, relaciones públicas y publicidad en EE. UU. Y como los clientes de CG Life solicitan cada vez más capacidades globales a través de relaciones públicas, branding, medios pagados y más, CG Life podrá activar un equipo de comunicaciones y relaciones con inversores altamente experimentado en Europa y en Alemania, en particular, el mayor mercado europeo de atención sanitaria.

“El acceso al mercado estadounidense es vital para el sector biofarmacéutico europeo, y hemos trabajado durante muchos años para conectar mejor a nuestros clientes con el ecosistema de las ciencias de la vida en Estados Unidos”, afirma Raimund Gabriel, socio director de MC Services. “Estamos encantados de continuar esa misión estableciendo una alianza estratégica con CG Life, una agencia con ideas afines en Estados Unidos con una visión global que está igualmente comprometida con la calidad y el rendimiento”, añade.

“A través de una amplia discusión, análisis y reflexión, ambos equipos de la agencia reconocieron que compartimos valores culturales muy similares, el compromiso con nuestros clientes y la ciencia, y un énfasis en proporcionar soluciones de negocio en lugar de sólo la prestación de servicios”, comenta Erik Clausen, socio gerente de CG Life. “No podríamos estar más contentos de haber encontrado un socio en MC Services que tiene la experiencia, la habilidad y la mentalidad, y las relaciones para colaborar con nosotros y nuestros clientes”, prosigue.

Acerca de MC Services AG

MC Services AG es una empresa internacional de relaciones públicas y relaciones con inversores especializada en comunicaciones para los sectores de las ciencias de la vida y la salud. Un sólido equipo de expertos en ciencia, finanzas, medios de comunicación y comunicación, con amplia experiencia en el sector, posiciona a MC Services como una agencia líder en ciencias de la vida en Europa.

Entre los clientes habituales de MC Services figuran empresas internacionales públicas y privadas, así como sociedades de capital riesgo y de inversión. Establecida desde hace muchos años como enlace entre la industria sanitaria y los mercados financieros, MC Services ofrece servicios integrales en relaciones con inversores, relaciones públicas y transacciones financieras. MC Services tiene sedes en Múnich, Düsseldorf, Berlín, Londres y Boston. www.mc-services.eu

Acerca de CG Life

Impulsada por la ciencia desde 2003, la misión de CG Life es celebrar los descubrimientos científicos y las innovaciones médicas a través de experiencias de marca personales e impactantes. El equipo integra estrategias inteligentes, creatividad inspiradora, contenido perspicaz, comunicaciones inteligentes y plataformas digitales para crear y elevar marcas líderes y disruptivas de ciencia y salud. CG Life apoya a organizaciones científicas y tecnológicas emergentes a través de The Market Element, a CG Life Agency. Conecta con CG Life en LinkedIn, Twitter, Instagram o Facebook.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Raimund Gabriel

MC Services AG

Teléfono: +49 89 210 228 0

Correo electrónico: raimund.gabriel@mc-services.eu

Erik Clausen

CG Life

Teléfono: +1 781-608-7091

Correo electrónico: eclausen@cglife.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author