Resumen: WealthTech Abbove apoya a Quintet Private Bank para llevar la planificación patrimonial digital a sus clientes de banca privada en Bélgica

BRUSELAS–(BUSINESS WIRE)–El proveedor de soluciones belga Abbove, líder emergente en la transformación digital del sector de la gestión de patrimonios, anuncia su asociación con Puilaetco, la filial belga de Quintet Group, para prestar servicios de planificación patrimonial digital a sus clientes de banca privada. Con la posibilidad de ampliar los servicios a hasta seis nuevos países europeos, entre ellos los Países Bajos, Dinamarca, Alemania y el Reino Unido, esto supone un paso más para la empresa en la difusión de su plataforma de planificación patrimonial, si el despliegue piloto belga resulta tener éxito.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press contact Abbove:

Stefanie Keymeulen

Brand and communication manager

skeymeulen@abbove.com
+32485233320

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author