Resumen: MetaWin ofrece a cualquier persona la posibilidad de ganar un raro NFT de mono mutante valorado en 30 000 dólares

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–La innovadora empresa de tecnología web3 MetaWin está conmemorando su juego número 200 ofreciendo a cualquier persona la posibilidad de ganar un raro NFT de mono mutante (Mutant Ape) valorado en unos asombrosos 30 000 dólares.


El n.º 599 del Mutant Ape Yacht Club cuanta con una serie de rasgos raros, como el pelaje marrón dorado que solo tiene el 6 % de la colección y un fondo verde militar que solo tiene el 9 %.

Los rasgos que hacen que este NFT se distinga realmente de sus compañeros son la camisa de marinero que solo tienen el 2 % del grupo, y lo más impresionante, la boca de sonrisa multicolor que solo posee el 1 % de este prestigioso grupo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Imogen Groome

igroome@metawin.inc
+44 7961 231756

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author