Resumen: Veracode presenta la plataforma de seguridad de software de próxima generación, que satisface las necesidades de los equipos de seguridad y desarrollo

BURLINGTON, Mass.–(BUSINESS WIRE)–Veracode, proveedor líder mundial de soluciones de pruebas de seguridad de aplicaciones (AST), ha anunciado hoy su Continuous Software Security Platform, que integra perfectamente la seguridad de las aplicaciones en el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC). La plataforma agiliza los flujos de trabajo al reunir a los equipos de desarrollo y de seguridad para proporcionar una amplia comprensión del riesgo, la orientación para la corrección y el progreso en cada etapa del proceso de desarrollo.


Según la última investigación de Veracode, se ha producido un aumento de 20 veces en la cadencia media de escaneo durante la última década, con la mayoría de las aplicaciones probadas tres veces por semana, en comparación con tres veces al año hace una década. La investigación también mostró un aumento del 31 % en las organizaciones que utilizan múltiples tipos de escaneo sólo en los últimos tres años.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For more information, please contact:

Katy Gwilliam

kgwilliam@veracode.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author