Resumen: Almirall implementa Contextual Intelligence 360 de Aktana para optimizar el compromiso con el cliente

Almirall, LLC consigue un 86 % de compromiso de los usuarios y un aumento espectacular de la productividad de los representantes de campo

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Aktana, líder en compromiso inteligente con el cliente para la industria global de las ciencias de la vida, ha anunciado que Almirall, LLC ha seleccionado su Contextual Intelligence Engine para su despliegue a nivel nacional en dos marcas líderes en Estados Unidos. El líder mundial en salud de la piel desplegó la solución de Aktana a principios de enero y ya está superando las expectativas con un 86 % de compromiso de los representantes y un fuerte aumento de la productividad de los mismos. Contextual Intelligence 360 de Aktana es una solución modular que permite a los equipos comerciales y médicos escalar rápidamente los programas impulsados por la IA que personalizan la experiencia del cliente, coordinan el compromiso y optimizan todo el viaje del HCP a través de los canales.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Lisa Barbadora

lbarbadora@barbadoraink.com
(610) 420-3413

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author