Resumen: Uptime Institute finaliza la adquisición de LEET Security S.L. para ofrecer un sistema integral de valoración de la ciberseguridad

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Uptime Institute, (“Uptime”) autoridad mundial en infraestructuras digitales y empresa participada por Dominus Capital, L.P., ha anunciado hoy que ha cerrado la compra de LEET Security S.L.. LEET Security ofrece una metodología independiente de evaluación de riesgos de ciberseguridad y un sistema de valoración que ha sido diseñado para identificar, describir y valorar de forma específica los riesgos de ciberseguridad en cualquier servicio que utilice infraestructuras digitales y para cualquier aspecto de la prestación de servicios.

Todas las organizaciones y sus socios de servicios TIC están sometidos a una presión cada vez mayor a la hora de proteger su infraestructura digital ante un panorama de ciberamenazas complejo y en constante evolución.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Brenda South, Uptime Institute

bsouth@uptimeinstitute.com
206/706-4647

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author