Resumen: Una firma de investigación independiente reconoce a Temenos como líder en plataformas de procesamiento bancario digital para el informe de banca corporativa

Según el informe, “Temenos marca el ritmo de las capacidades bancarias impulsadas por la IA y la arquitectura de aplicaciones” con una estrategia que “no muestra puntos débiles”

GINEBRA, Suiza–(BUSINESS WIRE)–Temenos (SIX: TEMN) ha anunciado hoy que ha sido reconocida como líder en The Forrester Wave™: plataformas de procesamiento bancario digital para la banca corporativa, tercer trimestre de 2022. Temenos considera que su posición como líder refleja los avances de la plataforma abierta de Temenos para la banca componible y el amplio conjunto de servicios bancarios que cubren todas las áreas de la banca corporativa. Según el informe de Forrester, “Temenos marca el ritmo de las capacidades bancarias impulsadas por la IA y la arquitectura de aplicaciones”. Temenos también fue nombrado líder en The Forrester Wave™: plataformas de procesamiento bancario digital para la banca minorista, tercer trimestre de 2022.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contacts

Jessica Wolfe & Scott Rowe
Temenos Global Public Relations

Tel: +1 610 232 2793 & +44 20 7423 3857

Email: press@temenos.com

Alistair Kellie
Newgate Communications on behalf of Temenos

Tel: +44 20 7680 6550

Email: allnewgatetemenos@newgatecomms.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author