El programa posdoctoral de NASA busca científicos al inicio de su carrera y sénior para prestigiosas becas en sus sedes en todo Estados Unidos

El programa ofrece un ambiente único e inspirador para que los becarios realicen sus investigaciones junto a científicos líderes de NASA; la fecha límite del ciclo de postulaciones para las próximas becas es el 1 de noviembre

OAK RIDGE, Tennessee–(BUSINESS WIRE)–NASA invita a científicos al inicio de su carrera y sénior a explorar oportunidades de becas en su programa posdoctoral y a compartir la misión de NASA de desarrollar avances en ciencia, tecnología, aeronáutica y exploración espacial. La fecha límite de las postulaciones para este ciclo de becas es el 1 de noviembre de 2022. Obtenga más información o postúlese a las becas del Programa Posdoctoral de NASA (NASA Postdoctoral Program, NPP). ORAU administra el NPP de NASA.

“El NPP incluye distintas becas científicas y tecnológicas que se ofrecen en NASA, además de experiencias educativas únicas que preparan a los líderes del futuro para NASA y la comunidad académica”, afirmó J. Scott Miller, Ph.D, director del NPP de ORAU. “ORAU apoya el objetivo de NASA de construir un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo, abierto e innovador que priorice el equilibrio entre vida laboral y personal, y que aliente el desarrollo profesional para becarios posdoctorales”.

Este programa ofrece oportunidades de investigación exclusivas para científicos talentosos, tanto de los Estados Unidos como del extranjero, para que participen en proyectos de investigación en curso de NASA con los principales científicos en un Centro de NASA, en la Sede Central de NASA o en un instituto de investigación afiliado con NASA. Estas becas de uno a tres años de duración con competitivas y están diseñadas para el avance de las misiones de NASA en ciencia espacial, ciencia terrestre, aeronáutica, operaciones espaciales, sistemas de exploración y astrobiología.

Elegibilidad

Los científicos en los cinco años posteriores a la recepción de su título de grado pueden postularse como becarios posdoctorales; los científicos que hayan recibido sus doctorados más de cinco años atrás pueden postularse como becarios sénior. Después del primer año como becario posdoctoral, los científicos interesados en puestos de dirección pueden postularse en el programa de dirección posdoctoral en la Sede Central de NASA. NASA ha vuelto a abrir la elegibilidad a los ciudadanos extranjeros que puedan acceder al estado de visa J-1 para visitantes de intercambio. Consulte elegibilidad y requisitos para obtener más detalles.

Beneficios

Actualmente, los estipendios para estas becas posdoctorales de NASA comienzan en 70.000 dólares por año. Se ofrecen complementos para áreas con costo de vida más elevado y ciertas especialidades académicas. El monto del estipendio para un becario posdoctoral sénior se basa en la ubicación del puesto, la experiencia (cantidad de años que pasaron desde la obtención del doctorado) y logros académicos, incluidos créditos académicos y título profesional. Entre los beneficios disponibles se encuentran complementos de seguro de salud, recursos de desarrollo profesional, una asignación de investigación por un máximo de 10.000 dólares al año y un reembolso por mudanza.

Más información y postulaciones

Más información en https://npp.orau.org o por correo electrónico a npp@orau.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Amy Schwinge

amy.schwinge@orau.org

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author