Resumen: Un gran estudio multicéntrico y multiempresarial de pacientes tratados con Impella muestra una supervivencia del 81 % del choque cardiogénico a los 30 días

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Los resultados de un estudio de tres años realizado por investigadores sobre todos los pacientes de Impella tratados en 109 hospitales de Japón (n=1344) muestran unas tasas de supervivencia a los 30 días del 81% para los pacientes con shock cardiogénico (AMICS). El estudio es una actualización de un análisis provisional de 2020 y se presentó en el Congreso Transcatheter Cardiovascular Therapeutics (TCT) de 2022 que se celebra en Boston.


El análisis examinó a 293 pacientes consecutivos de AMICS tratados con Impella en el registro J-PVAD, un registro realizado por 10 sociedades profesionales japonesas, incluida la Sociedad Japonesa de Circulación (JCS). Los resultados demostraron una supervivencia a 30 días del 81 %. Las tasas históricas de supervivencia del choque cardiogénico sin Impella son de aproximadamente el 50%.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For further information:
Media:
Jenny Leary

Associate Director, U.S. Communications

+1 (978) 882-8491

jleary@abiomed.com

Investor:
Todd Trapp

Executive Vice President and Chief Financial Officer

+1 (978) 646-1680

ttrapp@abiomed.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author