Loading

wait a moment

Resumen: Un estudio de Alation desvela una crisis pendiente para las empresas: una gran brecha entre las promesas de los directivos de invertir en datos y análisis y la financiación real

Introduce un riesgo significativo de alteración de la competencia

REDWOOD CITY, California–(BUSINESS WIRE)–Un nuevo estudio de Alation Inc., líder en soluciones de inteligencia de datos para empresas, revela que los directivos están peligrosamente atrasados en la realización de las inversiones necesarias en datos y análisis. Según el último informe de Alation sobre el estado de la cultura de datos, sólo el 18 % de los líderes de datos esperan recibir la cantidad total de financiación que dicen que es necesaria para conseguir o mantenerse por delante de la competencia en materia de datos y análisis, incluso cuando casi todos (98 %) afirman que lo necesitan.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Alation Media Contact
Ashley Womack

Director of Corporate Marketing

ashley.womack@alation.com
650-504-2647