Partners Life se convierte en la primera aseguradora de vida y salud de Nueva Zelanda en la plataforma FINEOS

Los clientes se beneficiarán de mejores servicios y, en el futuro, del autoservicio digital

CHRISTCHURCH, Nueva Zelanda–(BUSINESS WIRE)–FINEOS Corporation (ASX:FCL), el proveedor líder de sistemas esenciales individuales y grupales para seguros de salud, accidentes y vida, ha anunciado hoy que Partners Life se ha convertido en la primera compañía de seguros de vida y salud de Nueva Zelanda en aparecer en la plataforma FINEOS, una plataforma esencial SaaS de extremo a extremo construida específicamente para compañías de seguros de vida, accidentes y salud.

El acuerdo entre FINEOS y Partners Life ha sustituido el sistema existente de esta última por FINEOS Claims, ofreciendo a Partners Life un servicio al cliente y unas ventajas operativas inigualables. La plataforma FINEOS incluye un paquete de contenidos normativos y comerciales preconfigurado y probado en el mercado para la región geográfica conocida como FINEOS LISA (Life Insurance Solutions Australasia). A nivel interno, la empresa experimentará mejoras en los controles de riesgo y en los flujos de trabajo para la gestión de siniestros de los productos de vida, incapacidad total permanente, traumatismos, protección de ingresos y médicos.

Este lanzamiento es la primera fase del viaje de la compañía para transformar la gestión de siniestros -los del sector médico se estrenarán en la plataforma FINEOS a finales de este año- y sienta las bases para la fase final, en la que los clientes de Partners Life tendrán acceso a un servicio de atención al cliente superior y a un autoservicio digital.

“FINEOS ha demostrado ser el socio fuerte de vida y salud que necesitábamos en Nueva Zelanda y Australia”, explica Daniel Walker, director de operaciones de Partners Life. “Nuestros clientes, que ya están gestionando problemas de salud, podrán acceder a sus prestaciones más fácilmente gracias a nuestra transformación digital, y nuestros empleados podrán dedicar más tiempo a asistirles aprovechando las técnicas de automatización que aporta FINEOS”, añade.

“Partners Life ha visto la dirección en la que se mueve el sector de las prestaciones voluntarias y ha tomado la delantera invirtiendo en la potencia de una solución esencial basada en la nube”, comenta Adam Edwards, responsable de producto para la región de Asia-Pacífico en FINEOS.

“Es muy emocionante para FINEOS profundizar en nuestro compromiso en esta región geográfica, que se remonta a casi 20 años y en la que participan seis de las mayores compañías de seguros de vida de Australia. Partners Life introduce a FINEOS en el sector de los seguros de vida y salud privados en Nueva Zelanda. Con Partners Life experimentando los beneficios de nuestra asociación y de la plataforma FINEOS, creo que seguirán las oportunidades de crecimiento”, concluye Michael Kelly, CEO de FINEOS.

La plataforma FINEOS representa una solución central SaaS completa para las compañías internacionales de seguros de salud, accidentes y vida. Su característica principal es la amplia gama de funcionalidades integradas y compartidas en FINEOS AdminSuite, FINEOS Engage y FINEOS Insight – flujo de trabajo, motor de reglas, gestión de clientes, herramientas de configuración sin/bajo código, una conexión API estandarizada y el entorno de la nube con tecnología AWS.

Acerca de FINEOS Corporation

FINEOS es el proveedor líder de sistemas de procesamiento central para seguros de vida, accidentes y salud que cuenta entre sus clientes a 7 de las 10 mayores compañías de seguros de vida colectivos y de salud en los Estados Unidos y 6 de las grandes compañías de seguros en Australia. Con empleados y oficinas en todo el mundo, FINEOS continúa creciendo con rapidez y trabajando con innovadores operadores de seguros progresivos en América del Norte, Europa y la región de Asia-Pacífico.

La Plataforma FINEOS es la única solución de seguros SaaS de extremo a extremo en el segmento de los seguros de vida, accidentes y salud. FINEOS AdminSuite ofrece opciones líderes en el sector del ámbito de la administración básica, como la gestión de ausencias, la facturación, las reclamaciones, los pagos, la administración de pólizas, la gestión de proveedores y nuevas actividades empresariales, así como para la suscripción de seguros; todo ello se puede configurar para que funcione de forma independiente o como una solución integral. La solución FINEOS Engage, basada en el aprendizaje automático, permite establecer vías sólidas de participación digital para las personas, y la solución FINEOS Insight proporciona análisis predictivos e informes para toda la empresa.

Para obtener más información, puede visitar www.FINEOS.com.

Acerca de Partners Life

Partners Life se enorgullece de ser una empresa neozelandesa. Al igual que muchas empresas neozelandesas, sus orígenes fueron humildes, como una pequeña empresa emergente en 2011. Desde entonces, se han convertido en un líder reconocido del sector de los seguros de vida y salud. Su rápido ascenso a la cima solo ha sido posible gracias a las sólidas alianzas que han establecido a lo largo del tiempo con sus clientes y con los asesores financieros independientes de todo el país. Por eso se llaman Partners Life.

Su objetivo es proteger a las familias y empresas neozelandesas. La gente necesita un seguro cuando su vida se ve afectada negativamente por una enfermedad o un fallecimiento. Este puede ser un momento increíblemente estresante para ellos y sus familias. Al trabajar con asesores financieros independientes, sus clientes pueden confiar en que tienen un seguro adaptado a ellos. De esta forma tienen la seguridad de que sus reclamaciones se pagarán de forma rápida y sin problemas. Sus productos de seguros incluyen seguros de vida, protección de ingresos, seguros médicos, seguros de invalidez, cobertura de traumas y protección de riesgos empresariales.

Es un líder del sector en el que confían los neozelandeses. Infórmese sobre la solvencia y solidez financiera de Partners Life.

Para más información, visite https://www.partnerslife.co.nz/.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Audrey Honig Geragosian

Responsable de relaciones con los medios de comunicación

FINEOS Corporation

Audrey.HonigGeragosian@FINEOS.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author