Resumen: Tech Mahindra crea la unidad de negocio Cisco para ayudar a las organizaciones mundiales a construir las redes del futuro

Enfoque en los servicios de asesoramiento y gestión a lo largo de todo el ciclo de vida de la relación con el cliente

SAN JOSÉ (California), LONDRES y NUEVA DELHI (India)–(BUSINESS WIRE)–Tech Mahindra, un proveedor líder de servicios y soluciones de transformación digital, consultoría y reingeniería empresarial, ha creado la unidad de negocio (UN) Cisco para diseñar, desarrollar y comercializar una línea completa de servicios de asesoramiento y gestión durante el ciclo de vida. La UN Cisco de Tech Mahindra ayudará a la base de clientes existente de más de 1200 empresas y proveedores de servicios de telecomunicaciones mundiales a seleccionar, incorporar y mejorar las soluciones y tecnologías actuales y nuevas de Cisco.

Tech Mahindra, en asociación con Cisco, desarrollará e implementará una línea de servicios destinados a crear y mantener redes ágiles, seguras, colaborativas e híbridas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Abhilasha Gupta, Comunicación Corporativa Mundial y Asuntos Públicos
Correo electrónico:Abhilasha.Gupta@TechMahindra.com media.relations@techmahindra.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author