Resumen: FourKites y Spotos unen sus fuerzas para ofrecer visibilidad en tiempo real de la cadena de suministro a los transportistas europeos

ÁMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–FourKites, empresa líder en visibilidad de la cadena de suministro en tiempo real, ha anunciado hoy que acercará su red de datos integrales de la cadena de suministro en tiempo real a los clientes europeos de Spotos. Spotos, con sede en Alemania, ofrece una plataforma digital de transporte de mercancías que permite a los transportistas acceder a una amplia red de proveedores en toda Europa.


Esta colaboración puede ofrecer a los clientes de Spotos previsiones actualizadas de las horas estimadas de llegada (ETA) y actualizaciones en tiempo real del estado de sus envíos en cualquier momento y en cualquier lugar de Europa, ya sea en ruta o en descanso. Gracias a esta información avanzada proporcionada por FourKites, los clientes de Spotos pueden reducir los costes de permanencia y detención a la vez que optimizan su red, ya que los transportistas buscan gestionar mejor sus costes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Scott Johnston

Director europeo de relaciones públicas de FourKites

+31 62 147 8442

scott.johnston@fourkites.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author