Resumen: Taktile lanza un mercado de datos con los principales proveedores de datos para capacitar a los prestamistas

  • Taktile se asocia con Codat, CRS y otras entidades para facilitar el acceso a los datos tradicionales de crédito, identidad, fraude, banca abierta, contabilidad y datos alternativos.
  • En la plataforma de bajo código de Taktile, las fintech y las instituciones financieras tradicionales pueden añadir fácilmente nuevas fuentes de datos en cuestión de minutos mediante el uso de integraciones predefinidas.
  • En un momento en que la rentabilidad es fundamental para las entidades financieras, la simplificación de las integraciones de datos permite a los prestamistas aumentar las tasas de aceptación, reducir las tasas de impago y ofrecer precios competitivos en función del riesgo.

NUEVA YORK Y BERLÍN–(BUSINESS WIRE)–Taktile, plataforma líder de toma de decisiones automatizada, ha anunciado el lanzamiento de su Mercado de datos como parte de su misión de revolucionar la forma en que las fintech y los bancos aprovechan los datos para la toma de decisiones.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Audrey White – audrey.white@taktile.com / +44 7908 033980

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author