Resumen: StrategyBlocks 6 ya está aquí para simplificar la ideación en la planificación estratégica

Con el nuevo componente, StrategyBlocks Ideas, las empresas logran una integración intuitiva de las ideas en la estrategia

AUCKLAND, Nueva Zelanda–(BUSINESS WIRE)–StrategyBlocks, la solución líder en la nube para facilitar la planificación estratégica, la gestión de las carteras y la ejecución, ha anunciado hoy la última versión de su plataforma de gestión estratégica empresarial, StrategyBlocks 6 (SB6). SB6 viene con una nueva función propia de ideación, además de una interfaz perfeccionada y una página de inicio con un diseño renovado que es más claro y fácil de usar. Gracias a StrategyBlocks Ideas, las organizaciones pueden promover un mayor compromiso de todo el equipo, lo cual permite, a su vez, aprovechar las recomendaciones, las propuestas y las oportunidades en todos los niveles. Como principal solución de software estratégico, StrategyBlocks 6 se ha diseñado específicamente para responder a las preocupaciones comunes que afrontan las organizaciones de todos los tamaños, en particular, cómo comunicar, ejecutar y realizar un seguimiento de la estrategia con más eficiencia, cómo generar informes eficaces para la gerencia y el directorio y cómo adaptarse a los cambios dentro de la organización, en términos de la planificación y la ejecución estratégicas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Natalee Gibson

Songue PR para StrategyBlocks

natalee@songuepr.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author