Resumen: David Herron nombrado director general de Calyx

LONDRES Y BOSTON–(BUSINESS WIRE)–GLO Healthcare, plataforma sanitaria en expansión creada por CapVest Partners LLP, anuncia el nombramiento de David Herron como director general (CEO) de Calyx.

Herron aportará su amplia experiencia a Calyx, tras haber pasado más de treinta años creando y haciendo crecer empresas de ciencias de la vida que prestan servicios científico-clínicos con tecnología avanzada a la industria biofarmacéutica mundial.

Antes de unirse a Calyx, Herron fue presidente y director general de Bioclinica (ahora parte de Clario). Durante su mandato, Bioclinica experimentó una década de crecimiento en ingresos y beneficios, lo que se tradujo en un aumento significativo del valor de la empresa que desembocó en la fusión con ERT, creando un actor importante en el sector.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para más información, contactar con:

En nombre de GLO Healthcare:

Ben Valdimarsson

Reputation Inc

Móvil: +447889805930

Correo electrónico: bvaldimarsson@reputation-inc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author