Resumen: STEMCELL Technologies recibe la certificación ISO 14001 para su sistema de gestión medioambiental

Una empresa de biotecnología con sede en Canadá adopta normas reconocidas internacionalmente para mejorar su rendimiento medioambiental

VANCOUVER, Columbia Británica–(BUSINESS WIRE)–STEMCELL Technologies, la mayor empresa biotecnológica de Canadá, ha anunciado hoy que ha recibido la certificación ISO 14001:2015 para su sistema de gestión medioambiental en sus operaciones canadienses en Vancouver, Columbia Británica.

El sistema de gestión medioambiental de STEMCELL, ahora certificado, permitirá a la empresa controlar, medir, analizar y evaluar su rendimiento medioambiental.

Como ciudadanos del mundo, todos los que formamos parte de STEMCELL entendemos que tenemos un importante papel que desempeñar a la hora de abordar el cambio climático y proteger el planeta para ayudar a crear un futuro mejor y más saludable para todos”, ha declarado el Dr. Allen Eaves, presidente y CEO de STEMCELL.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kim Nelson

public.relations@stemcell.com
Director, Communications and Corporate Social Responsibility

STEMCELL Technologies

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author