Resumen: Spoke elige T IoT de T-Mobile y Deutsche Telekom para allanar el camino hacia un ciclismo más seguro

Con T IoT, Spoke pretende mejorar la concienciación entre ciclistas y automovilistas en todo el mundo

La noticia: Spoke utilizará T IoT, de T-Mobile for Business y Deutsche Telekom, para conectar y gestionar Spokeware, un sistema único de hardware y software que conecta digitalmente a ciclistas y automovilistas para mejorar la concienciación y la seguridad en la carretera.


Por qué es importante: los ciclistas y automovilistas están más seguros en la carretera cuando son más conscientes de su entorno. La tecnología emergente de Spoke, con conectividad T IoT, pretende ofrecer una mayor seguridad al

A quién está dirigido: fabricantes de bicicletas, motocicletas y automóviles que buscan hacer de la carretera un lugar más seguro.

BELLEVUE, Washington y BONN, Alemania–(BUSINESS WIRE)–T-Mobile (NASDAQ: TMUS) y Deutsche Telekom (NASDAQ: DTEGY) han anunciado hoy que Spoke, una plataforma de movilidad para la seguridad, la conectividad y unas experiencias más ricas para los ciclistas, utilizará T IoT para ayudar a ciclistas y automovilistas a compartir la carretera de forma más segura.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contacts
T-Mobile US, Inc. Media Relations

MediaRelations@t-mobile.com

Investor Relations Contact

T-Mobile US, Inc.

investor.relations@t-mobile.com
https://investor.t-mobile.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author