Resumen: SoftServe recibe un informe positivo de la certificación SOC (Service Organization Control) tipo 1

La compañía demuestra su compromiso con la seguridad de los datos, la privacidad y el cumplimiento de la normativa.

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–SoftServe, empresa líder en consultoría y autoridad digital, ha superado con éxito el examen Service Organization Control (SOC®) 2 del Institute of Certified Public Accountants (AICPA) y ha recibido el informe SOC 2 tipo 1. Los auditores independientes examinaron las actividades de protección de datos de los clientes de SoftServe y determinaron que SoftServe mantiene su compromiso con los clientes y socios para salvaguardar los datos en el ámbito de los servicios de ingeniería prestados.


“Sin lugar a dudas, la seguridad de los datos de los clientes y socios siempre ha sido una prioridad”, ha comentado Adriyan Pavlykevych, CISO de SoftServe. “Este informe positivo SOC 2 tipo 1 es un hito importante para la empresa, ya que seguimos ofreciendo la mejor seguridad de su clase en todos nuestros productos. Los clientes confían en nuestras soluciones digitales transformadoras, y este informe asegura a nuestra creciente lista de clientes internacionales que SoftServe está totalmente comprometida con ser el proveedor de servicios más seguro posible”, ha añadido.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SoftServe Media Contact
Andrew Kavka

Analyst and Public Relations Lead

akavk@softserveinc.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author