Resumen: Optikos anuncia nuevos productos de pruebas ópticas para satisfacer la demanda de imágenes en el sector del automóvil

WAKEFIELD, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Optikos Corporation ha introducido tres nuevos productos en sus líneas de productos de metrología de cámaras y objetivos OpTest® and Meridian®, desarrollados para cumplir con los requisitos específicos de las condiciones de prueba y captura de imágenes en el campo de la imagen en el sector automotriz.

Optikos cuenta con una larga trayectoria como empresa pionera en el desarrollo y la comercialización de equipos de prueba para la evaluación de objetivos y cámaras, incluidas las familias de productos OpTest® y LensCheck, que se consideran el estándar de oro para evaluar la calidad de imagen de los conjuntos de objetivos, y la línea de productos Meridian, para medir el rendimiento de una cámara montada.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Susan Hess

+1 617-902-3117

shess@optikos.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author