Resumen: Seoul Semiconductor participa en la mayor exposición de iluminación del mundo celebrada en Alemania donde mostrará sus sistemas de iluminación LED de alta eficiencia y rendimiento

ANSAN, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Seoul Semiconductor Co., Ltd. (KOSDAQ: 046890), un fabricante de semiconductores ópticos reconocido en todo el mundo, participa en la feria “Light + Building 2022”, que se celebra en Fráncfort (Alemania), del 2 al 6 de octubre de 2022, para presentar sus soluciones de iluminación LED de alta eficiencia y rendimiento. Este festival de iluminación es una de las mayores exposiciones de iluminación del mundo a la que asisten más de 200 000 visitantes de 55 países del mundo.


Seoul Semiconductor tiene previsto presentar sistemas de iluminación diferenciados, como las soluciones de iluminación de alta eficiencia basadas en la tecnología WICOP y la tecnología SunLike para reproducir la luz natural.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Jinseop Jung

Tel: +82-10-5472-8732

Email: jjs8732@seoulsemicon.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author