Resumen: SecurityScorecard se une a la comunidad de innovadores globales del Foro Económico Mundial

El reconocido innovador contribuirá a la iniciativa del Centro de Ciberseguridad del FEM para abordar los retos sistémicos, mejorar la confianza digital y crear ciberresiliencia

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–SecurityScorecard, líder mundial en calificaciones de ciberseguridad, ha anunciado hoy que se ha unido a la Comunidad Global de Innovadores del Foro Económico Mundial (FEM). La Comunidad de Innovadores Globales es un grupo al que sólo se puede acceder por invitación y que está formado por las empresas de nueva creación y las empresas en expansión más prometedoras del mundo que están a la vanguardia de la innovación tecnológica ética y del modelo de negocio. SecurityScorecard fue la única empresa de calificaciones de seguridad galardonada como “Tech Pioneer” por el Foro Económico Mundial en 2020, y como innovador global, SecurityScorecard seguirá contribuyendo con contenido y conocimientos al Centro de Ciberseguridad del FEM. El CEO y cofundador de SecurityScorecard, Aleksandr Yampolskiy, asistirá a la Reunión Anual 2023 en Davos (Suiza), este mes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Derek Delano

SecurityScorecard

ddelano@securityscorecard.io
(646) 457-4513

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author