Resumen: H3 Dynamics anuncia estaciones de producción, almacenamiento y llenado de hidrógeno para drones y vehículos aéreos no tripulados de hidrógeno de largo alcance

  • La solución resuelve el acceso al hidrógeno en lugares remotos, mediante la producción de combustible in situ
  • El sistema de llenado automático de tanques de almacenamiento es fácil de usar y permite operar 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Siguiente paso: sistemas más grandes para operaciones en aeródromos y aeropuertos

AUSTIN, Texas y TOULOUSE, Francia–(BUSINESS WIRE)–H3 Dynamics anuncia el lanzamiento mundial de H2FIELD-1, una nueva estación de hidrógeno capaz de producir hidrógeno sobre el terreno para vehículos aéreos no tripulados de todas las formas, tamaños y configuraciones.


Ahora, las aeronaves propulsadas por hidrógeno, los multirrotores, los UAS de despegue y aterrizaje vertical y diversos sistemas de ala fija podrán beneficiarse de un suministro de hidrógeno ininterrumpido en cualquier momento y lugar.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Taras Wankewycz

CEO, H3 Dynamics
taras@h3dynamics.com
www.h3dynamics.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author