Resumen: Se han inscrito 400 pacientes en el estudio fundamental de fase 3 de AM-Pharma sobre ilofotasa alfa para el tratamiento de la lesión renal aguda asociada a la sepsis

La decisión del primer análisis de futilidad preespecificado en 400 pacientes se espera para julio

UTRECHT, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–AM-Pharma B.V., líder emergente centrado en el desarrollo de terapias para enfermedades graves, ha anunciado hoy que ya se han inscrito 400 pacientes en la población principal del estudio fundamental de fase 3 REVIVAL. El estudio REVIVAL está evaluando la fosfatasa alcalina recombinante patentada por AM-Pharma, ilofotasa alfa, para el tratamiento de pacientes con lesión renal aguda asociada a la sepsis (SA-AKI). Según el protocolo del estudio, se llevarán a cabo cuatro análisis intermedios de futilidad y/o eficacia cuando el número de participantes alcance determinados niveles, y el primer análisis de inutilidad tendrá lugar cuando 400 pacientes de la población principal del ensayo hayan sido tratados y hayan alcanzado el día 28.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Investors:

Argot Partners

+1 212.600.1902

AMPharma@argotpartners.com

Media:

Trophic Communications

Gretchen Schweitzer

+49.89.238.877.30

Am-pharma@trophic.eu

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author