Loading

wait a moment

Resumen: RIDDLE&CODE se une a la red de automoción Catena-X

VIENA–(BUSINESS WIRE)–RIDDLE&CODE es ahora miembro de la Catena-X Automotive Network e.V, una asociación de automoción formada por los principales actores del sector. Tanto Catena-X como RIDDLE&CODE pretenden establecer un ecosistema de datos descentralizado mediante la tokenización, las identidades a prueba de manipulaciones y los gemelos digitales de las máquinas, los vehículos y sus componentes.

Catena-X se dedica a desarrollar un ecosistema industrial abierto y escalable que proporciona un espacio de datos y procesos seguros para todos los contribuyentes de la industria del automóvil. La idea es crear una red en la que los fabricantes, los proveedores y todos los implicados en la cadena de valor puedan participar en la creación de medios coherentes para compartir y normalizar los datos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media contact:

Nataša Gudelj

natasa.gudelj@riddleandcode.com