Resumen: Onera presenta sus últimas investigaciones en SLEEP 2022

Onera Health presentará los últimos datos en un resumen de póster en SLEEP 2022, la reunión anual de la Associated Professional Sleep Societies, LLC (APSS).

EINDHOVEN, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–Onera Health, líder en la transformación de la medicina del sueño y la monitorización a distancia, ha anunciado hoy que presentará Onera STS, su innovador sistema de polisomnografía (PSG) basado en parches, en un resumen de última hora en SLEEP 2022, la reunión anual de la American Academy of Sleep Medicine (AASM) y la Sleep Research Society (SRS), que se celebrará del 4 al 8 de junio en Charlotte (Carolina del Norte).

Flavio Raschellà, PhD e investigador de Onera, presentará los últimos datos de los estudios de validación clínica en curso en torno a la solución Onera STS (Sleep Test System) de la empresa, recientemente autorizada por la FDA, aportando más pruebas sobre la eficacia y la precisión de la información clínica registrada por la solución de Onera en comparación con las pruebas tradicionales de PSG en laboratorio.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Soukaina Adnane-Murphy

P: +31 (0)40 3082177

E: media@onerahealth.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author