Resumen: REGiMMUNE presentó en la reunión anual de la ASH de 2022 resultados positivos de RGI-2001 en la reducción de la EICH aguda del estudio de fase 2b

  • RGI-2001 fue bien tolerado y se asoció a una reducción significativa de la incidencia de la EICH aguda grave

TAIPÉI, Taiwán–(BUSINESS WIRE)–REGiMMUNE Limited, una empresa biofarmacéutica en fase clínica que desarrolla inmunoterapias innovadoras para los trastornos inmunitarios y el cáncer, ha anunciado hoy resultados positivos de su ensayo clínico de fase 2b para la prevención de la enfermedad aguda de injerto contra huésped (EICHa) tras un trasplante alogénico de células hematopoyéticas (TCH), en la reunión anual de 2022 de la Sociedad Americana de Hematología (ASH). RGI-2001 activa las células T reguladoras (Tregs) mediante un mecanismo novedoso que puede tener implicaciones para el tratamiento de otras enfermedades autoinmunes e inflamatorias crónicas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Corporate:

Charlie Hsu

Chief Financial Officer

REGiMMUNE Corporation Ltd.

+886 2 2555 3377 #511

charlieh@regimmune.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author