Resumen: Pyramid y Carahsoft se asocian para llevar la inteligencia de decisiones a las agencias gubernamentales

El acceso a la plataforma de inteligencia de decisiones de Pyramid proporciona preparación de datos, análisis de negocios y ciencia de datos para optimizar la toma de decisiones

NEW YORK & RESTON, Va.–(BUSINESS WIRE)–Pyramid Analytics (Pyramid), proveedor pionero de plataformas de inteligencia para la toma de decisiones, y Carahsoft Technology Corp., The Trusted Government IT Solutions Provider®, han anunciado hoy su asociación. En virtud de este acuerdo, Carahsoft actuará como Master Government Aggregator® de Pyramid Analytics, poniendo la Pyramid Decision Intelligence Platform a disposición de las agencias gubernamentales federales, estatales y locales a través de los socios distribuidores de Carahsoft, los contratos de la NASA Solutions for Enterprise-Wide Procurement (SEWP) V, Information Technology Enterprise Solutions – Software 2 (ITES-SW2), National Cooperative Purchasing Alliance (NCPA) y OMNIA Partners.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Heather Racicot

Resonance

+1 360-632-5616

pyramidanalytics@resonancecrowd.com

Chas Kielt

Vice President of Global Corporate Communications

Pyramid Analytics

617.687.3371

chas.kielt@pyramidanalytics.com

Mary Lange

703-230-7434

pr@carahsoft.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author