Resumen: Cerba y Taliaz aprovecharán la inteligencia artificial y la experiencia genética para mejorar la gestión de la atención al paciente con depresión

SAINT OUEN L’AUMÔNE, Francia & TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)–Cerba, la principal referencia de patología clínica especializada, y Taliaz, una empresa israelí de salud digital dedicada a mejorar los trastornos de salud mental, han anunciado hoy una asociación para proporcionar a los médicos una solución de psiquiatría de precisión impulsada por la IA que predice la eficacia del tratamiento en la depresión. Al encontrar el tratamiento adecuado desde la primera prescripción, la prueba ayuda a los médicos a tomar más rápidamente la mejor decisión terapéutica para sus pacientes y puede acelerar la recuperación de los 280 millones de personas que sufren depresión en todo el mundo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press contact Cerba HealthCare

Emmanuelle Saby

Director of Communications & Public Affairs

+33 (0)6 09 10 76 10

emmanuelle.saby@cerbahealthcare.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author