Resumen: Pyramid Analytics cierra una financiación de serie E de 120 millones de dólares

La ronda sobresuscrita supera el objetivo en 20 millones de dólares;

Se confirma que la inteligencia de decisiones está transformando el mercado de la analítica empresarial de 215 000 millones de dólares

LONDRES, NUEVA YORK Y TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)–Pyramid Analytics (Pyramid), proveedor pionero de plataformas de inteligencia de decisiones -analítica de negocios de próxima generación para la empresa- ha anunciado hoy que ha cerrado una ronda de financiación de serie E de 120 millones de dólares, lo que eleva la recaudación total de capital de riesgo de la compañía a más de 200 millones de dólares. La ronda ha sido liderada por H.I.G. Growth Partners, la filial de inversiones de capital de crecimiento de H.I.G. Capital, una empresa líder en inversiones alternativas a nivel mundial con más de 48 000 millones de dólares de capital gestionado1, con la participación de Clal Insurance Enterprises Holdings, Kingfisher Capital y General Oriental Investments. Los primeros inversores que participaron en esta nueva ronda son JVP, Maor Investments, Sequoia Capital y Viola Growth.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contacts:
UK / Ireland, Europe: Susie Evershed

Resonance PR: +44 (0)208 819 3170

pyramidanalytics@resonancecrowd.com

North America: Heather Racicot

Resonance PR: +1 360-632-5616

pyramidanalytics@resonancecrowd.com

Chas Kielt

Vice President of Global Corporate Communications and Partner Marketing

Pyramid Analytics

617.687.3371

chas.kielt@pyramidanalytics.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author