Resumen: Prokarium refuerza su posición en materia de patentes mediante la notificación de la concesión de una patente estadounidense para un producto de inmunoterapia en combinación con terapias celulares

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Prokarium Ltd (“Prokarium” o la “empresa”), empresa biofarmacéutica pionera en el campo de la inmunoterapia microbiana en oncología, ha anunciado hoy la recepción de una notificación de autorización de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO). La patente (solicitud n.º 17/344.065) protege la coadministración de las cepas de Salmonella de Prokarium con terapias celulares para mejorar su eficacia terapéutica.

“Esta patente recién emitida demuestra el trabajo innovador que nuestros científicos realizan cada día para hacer avanzar nuestra plataforma patentada”, ha declarado la doctora Livija Deban, directora científica de Prokarium.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For enquiries, please contact:
Investor Relations
Lisa Stone

lisa.stone@prokarium.com

For further information visit: www.prokarium.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author